Ver Cotización
Artículos:

Más Vendidos

AnteriorSiguiente

Cloma Pharma - Methyldrene Eph - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

Pharma Methyldrene EFE
  Pharma Methyldrene EPH es un suplemento pre-entrenamiento basado en efedra. Pharma pudo haber dado en el clavo en este caso. Methyldrene EPH es un polvo Fruit Punch embalaje 45 porciones con 25 mg de efedrina en cada porción. No sólo eso, tiene algunos de los mejores ingredientes más populares que se encuentran en otros polvos preworkout muy populares.

Methyldrene es una fórmula muy potente que sólo se diseñó para los atletas avanzados que buscan el producto más intenso. Algunos de los ingredientes clave son puro Leucina, DMAA, DMAE, BETA-P y el campamento!

Methyldrene EPH Datos
1 cucharada (6.05grams) 45 porciones por envase

4200mg
Creatine Ultra Pure (como Creapure)
AAKG
L-leucina
Beta-Alanina
La cafeína Alfa cetoglutarato
DMAE
PEA (BETA-P)
Rauwolscina (De Rauvolvia canescens L)
Extracto de Efedrina
DMAA (geranio tallo)
Alfa GPC
cAMP
Schisandra Berry Powder

Methyldrene EPH llegar
Para Insane entrenamientos, mezcle 1-2 cucharadas de Methyldrene EPH en agua y consumir 30 minutos de entrenamiento previo con el estómago vacío. Comience con 1 cucharada para evaluar la tolerancia. Continuar el uso después de 8 semanas durante al menos 1 semana. No utilice este producto dentro de las 6 horas antes de acostarse y no consumir más de 3 cucharadas en 24 horas.

Advertencia Methyldrene

ADVERTENCIA: NO SE RECOMIENDA PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.